La vista más hermosa al atardecer

Un lugar para disfrutar

Santorini es,  sin lugar a dudas, uno de los lugares más hermosos del mundo, tuve la oportunidad de estar allí en dos oportunidades.

En mi viaje a Turquía y Grecia, pedimos especialmente que el viaje finalice allí para descansar. El día anterior lo habíamos pasado en Mykonos y nos vinieron a buscar tarde, así que llegamos al hotel cuando comenzaba a atardecer. La foto marca nuestro arribo,  nos esperaban con una vaso de vino griego para cada una. La combi que nos llevó había recorrido un largo camino, lo que no nos dábamos cuenta es que se dirijía a Fira, la capital de la isla y la parte más alta, allí se ubicaba nuestro hotel.

nuevas 3092
nuevas 3083

Cuando vimos que desde el balcón de nuestra habitación teníamos la vista del atardecer más hermoso que habíamos visto, decidimos no bajar a la parte comercial, era la última noche del viaje, pedimos comida y nos quedamos charlando y disfrutando ese momento.

En mi último viaje, el crucero paró en Santorini todo el día, fue cuando pudimos recorrer la parte comercial y llegar a la parte de arriba de día.

Santorini es un lugar para pasar un par de noches, de día es hermosa, pero la paz del atardecer, cuando el sol baja y comienzan a encenderse las luces de los cruceros en el mar, es imperdible.

Santorini
Santorini

El transporte: puedes llegar en ferry, o en caso de ir en crucero, llegarás en lanchas, nosotras contratamos transporte para subir en el pequeño puerto de Santorini y luego bajamos en teleférico.

"Hacer silencio y disfrutar el paisaje es parte del recorrido"
Andrea Bruno
Travel Blogger