Como en una postal

Las playas de Mykonos
La gastronomia de Myconos

Descansamos y disfrutamos en Mykonos

Fue una gran decisión, luego de más de veinte días de viaje, dejar Mykonos y Santorini para descansar, sin guía, solo con tiempo libre, disfrutamos, caminamos, estuvimos en la playa descansando y recordando cada paso de nuestro recorrido.

Myconos pertenece a las islas cícladas, es junto a Santorini una de las más famosas de grecia, sus casas blancas, las cúpulas, sus puertas azules y sus famosos molinos, marcan el paisaje junto al celeste del agua del mar Egeo. Las calles del centro son muy angostas, allí no entran autos así que llegas a la costa a pié. La gastronomía es fabulosa y te encuentras como en una de esas postales típicas de las islas griegas.

Habíamos oído que sus playas son paradisíacas, asi que nos animamos a tomar un colectivo hasta una de ellas, que te puedo decir, las fotos hablan por sí solas, en mi vida nunca volví a estar en una playa como esa.

En el centro puedes encontrar la parte llamada “La pequeña Venecia” porque sus casas están construídas sobre el mar, desde una pequeña playa vi un atardecer maravilloso, la única vez que cuando el sol se puso, todos aplaudimos.

Myconos, una experiencia maravillosa
Los molinos de Mykonos
Los bares de Mykonos
Las playas de Myconos
Mykonos es uno de los lugares en el mundo que no te puedes perder
Andrea Bruno
Travel Blogger