Crucero por el Adriático desde Venecia

La elección del crucero

Decidimos elejir éste crucero tomando en cuenta los días de navegación y los lugares que queríamos visitar, estaba Santorini, el lugar que mi hija quería conocer y también recorria Bari, Chania, Argostori y Split, salía desde Venecia, así que era una buena excusa para concerla. Era económico con cabina interna  y así lo hicimos ya que no íbamos a estar mucho tiempo en el barco y como éramos tres personas, salió micho menos, lo abonamos por medio de una reserva y varios depósitos hasta 15 días antes de partir cuando debía estar todo pago, así que fue muy  cómoda la financiación.

Viajamos en el MSC Lírica, un barco más pequeño que los otros, solo tiene 9 pisos y alberga 2069 pasajeros y 700 tripulantes, tiene detalles de lujo, la atención es inmejorable y al ser más pequeño, son menores las distancias a recorrer de un lado al otro, y eso es bueno.

Salimos desde Venecia, el primer día paramos en Bari, luego de un día de navegación llegamos a Santorini (debajo tienes las flechas que te llevan a lo que escribí de cada uno de ellos) Luego bajamos en Chania, Cefalonia y Split, en Croacia.

 

MSC Lirica
el lujo de los cruceros
MSC Lirica
Visita Chania

Chania

Chania es una de la ciudades más importantes de la Isla de Creta, Grecia. Cuenta con un hermoso faro en su puerto veneciano, fue construído durante la invación veneciana, y ha sido uno de los puertos más importantes del mediterráneo Oriental.

En Chania recorrimos el puerto, el centro, nos subimos a una barca que nos llevó a nadar en aguas cristalinas con pecesitos y luego, tomamos un colectivo que nos llevó a una playa cercana rústica y hermosa.

 

Lago melisani

Argostoli

Argostoli es la capital de Cefalonia, una isla del mar Jónico al oeste de Grecia. Como ya habíamos buscado lugares para visitar, tomamos un taxi que nos llevó a dos lugares que no puedes dejar de conocer si llegas hasta allí.

El lago Melissani, que según la mitología griega era el hogar de las ninfas y uno de los lagos más bellos de Grecia. El lago con aguas turquesas, está alojado en una cueva a la que accedes y tomas una pequeña barca que te lleva a recorrerlo.

Las cuevas de Drogarati

Una cueva en lo profundo de la tierra, preparada con pequeñas alfombras, escaleras e iluminada, repleta de estalactitas y estalagmitas, que se estima datan desde hace más de diez mil años , su centro tiene una acústica ideal para los concienrtos que se llevan a cabo allí.

 

El lago de agua cristalina
El bello lago Melisani
Las cuevas de Drogarati
Cuevas de Drogarati

Split, Croacia

Llegamos a Split en el único día lluvioso de nuestro crucero así que recorrimos su centro, el palacio Dioclesiano, convertido en una feria de artesanos y almorzamos en una restaurante de su bella costa cuando dejó de llover, teníamos planeado ir a conocer sus playas, pero igual lo pasamos bien.

Split Croacia
Un crucero es más que solo un hermoso barco, te lleva a recorrer lugares hermosos y vivir momentos inolvidables.
Andrea Bruno
Travel Blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Responsable de la web.

Finalidad: Moderar los comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento.

Destinatarios: Esta web está alojada en Datawebhosting

Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.